Hospital Dental de Madrid

El Hospital Dental de Madrid y la Unidad Clínica de Carabanchel ponen a su disposición un centro que por sus características y dedicación al paciente se convierten en referencia dentro de la comunidad de Madrid, pudiendo decir con orgullo que es inigualable en cuanto a instalaciones dedicadas a la salud bucodental.

El centro cuenta con parking propio y gratuíto para sus pacientes, habitaciones con baño y ducha para la estancia previa y posterior a la cirugía, quirófanos totalmente equipados para optimizar los resultados de la intervención quirúrgica, servicio de anestesista y sedación consciente incluidos en el precio.

Con éstos recursos, obviamente no estamos hablando de una clínica dental como las conocíamos hasta el día de hoy, es un centro totalmente equipado del que la Unidad Clínica de Carabanchel, se sirve para abordar las cirugías de larga duración, cirugías de mayor complejidad o envergadura, o simplemente para sedar a los pacientes que así lo requieran por tener mayor ansiedad a la hora de recibir un tratamiento dental.

La comodidad de accesos y su parking privado, la tranquilidad y bienestar proporcionadas por sus instalaciones, la máxima profesionalidad de los doctores de la Unidad Clínica de Carabanchel y el rigor quirúrgico de los quirófanos, el servicio de sedación consciente interno, y la calidad palpable en todos los aspectos, harán que su intervención, por complicada que sea, se convierta en una experiencia que recordará con más tranquilidad que aversión.

Así, unidos de la mano con el centro, la Unidad Clínica de Carabanchel, le garantiza el cumplimiento de sus mayores expectativas, solventando la parte más temida por nuestros pacientes de una manera agradable que reducirá a mínimos insospechados sus niveles de estrés ante una intervención quirúrgica bucal.

Ésta utopía es una realidad a día de hoy gracias al gran esfuerzo realizado siempre en pos del paciente, no dude en consultarnos, la experiencia no le defraudará.

¿Por qué nosotros?

Servicio de asistencia 24 horas