Desde el Hospital dental de Carabanchel, hemos querido acercarnos a nuestros pacientes más sensibles de tratamiento para proponer una odontología responsable a dos grupos de edad que suelen tener más complicaciones en la boca. Los niños, que a parte de ser necesario controlar todos los cambios que se van a producir al cambiar los dientes temporales por los definitivos para tener una correcta oclusión de por vida, necesitan adquirir ciertos hábitos que garanticen un buen cuidado permanente de sus bocas.

Tercera edad, siendo éstas personas las que ya más deterioradas tienen sus bocas lógicamente, queremos hacerles ver que no tienen porqué estar a disgusto con su estado actual, ser mayor no es sinónimo de vivir sin dientes que alteran nuestra alimentación, habla, y en definitiva toda la relación social que conlleva el día a día.

IMG_20151130_114106

Madrid Mayor

En colaboración con la comunidad de Madrid, nos hemos unido al programa “Madrid mayor” para mejorar y facilitar el acceso al tratamiento dental a la tercera edad. Si quieres saber más, o conoces alguna persona mayor a la que le pueda interesar, no dudes en informarla o remitirla a nuestro centro.

También te dejamos el link de la comunidad de Madrid donde podrás conocer los detalles y el alcance del programa de ayuda, tanto para el tratamiento dental como para otras muchas cosas. ¡Apróvechalo!

Para más información, pincha aquí

• ¿Conoces algún mayor que necesite nuestra ayuda?

No dudes en remitirlo a nuestro centro

Campaña Escolar 'Sonrisas para siempre'

Pensando en los peques de la casa, y sobre todo en que la salud e higiene de sus bocas se convierta en un hábito desde las primeras etapas de la vida, surge ésta campaña que estamos trasladando a los centros escolares de la zona. El programa incluye básicamente una revisión y diagnóstico de cada niño, una fluorización en caso de ser necesario (siempre bajo criterio del Dr. Asistente) y unas charlas tutoriales sobre higiene y cuidado de los dientes, para tratar de inculcar desde un principio la necesidad de una odontología preventiva que comienza en por uno mismo.

Denthiopia

Desde 2005, miembros de nuestro equipo han dedicado parte de sus vacaciones, su esfuerzo y su saber hacer, a ayudar a los más necesitados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desde Chile, Nicaragua, Senegal, y ahora ya con base en Ethiopía, se ha colaborado con distintas ONG´s en el ámbito dental para llevar un mínimo de asistencia sanitaria.

Para más información, pincha aquí

• Donaciones

Muchas gracias a los que queréis colaborar, las donaciones podéis hacerlas aquí