La Unidad Clínica de Carabanchel nace, unida al Hospital Dental de Madrid, tratando de rescatar el sueño romántico de una odontología por y para el paciente, poniendo al servicio de éste, un grupo de calidad humana y profesional demostrada, unas instalaciones, materiales y laboratorios de la máxima exigencia en cuanto a calidad, y una voluntad férrea de nunca comercializar con la salud bucodental como se hace a día de hoy en tantas clínicas con la oferta descarada en cuanto a precio y nunca respaldada por un tratamiento como es debido.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que nuestra consulta es en la relación calidad-precio una de las mejores de Madrid, y por ende de toda España.

Nuestras instalaciones

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?

Servicio de urgencias 24 horas

Contamos con un gran equipo de profesionales

Apostamos por la calidad humana

Equipos de última generación